Cinco muertos y un herido en cinco hechos violentos

Sangriento inicio de semana

 La Paz, Baja California Sur.- Un violento inicio de semana es lo que La Paz y Los Cabos vivieron este lunes luego de cinco hechos de sangre, tres en La Paz y dos en Los Cabos que arrojaron como saldo, cinco muertos y un herido.

El primer hecho de sangre se registró al filo del mediodía en la josefina colonia Puerto Nuevo, donde pistoleros dejaron mortalmente herida a una mujer quien falleció poco después de su arribo a urgencias del cabeño nosocomio.

El ataque de la paceña de 35 años de edad tuvo lugar en la Manzana II del Bulevard Puerto Nuevo.

Prácticamente al mismo tiempo, pero en La Paz, el cuerpo exánime de una mujer, con una cuerda atada al cuello fue hallado en una brecha aledaña al libramiento Oceguera.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido en la morgue de la PGJE.

Apenas tres horas duró la calma en la capital del estado, pues en punto de las tres de la tarde un comando irrumpió en un taller de carrocería de la colonia Pueblo Nuevo, lesionado a uno de los trabajadores, un paceño de 39 años de edad.

Una hora después, a eso de las 4 de la tarde, en una vivienda de las calles Hermenegildo Galeana entre Benito Juárez e Ignacio Allende, en el corazón de Los Olivos un varón de 53 años de edad fue privado de la vida a balazos.

Y para cerrar el día, una pareja hospedada en el Hotel Santa Rosa en la josefina Ampliación Santa Rosa, fueron ultimadas a tiros a eso de las seis de la tarde.

Una habitación de un hotel de la calle León Cota Collins se convirtió en la escena del crimen de un hombre y una mujer, cuya identidad no ha sido aún establecida.

 El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments