Desde este lunes usted podrá pedir un taxi de este servicio de transportación privado

Llegó UBER a La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Desde este lunes, el sistema de transporte privado UBER comenzó a prestar servicios en la capital del estado, conviertiéndose en una opción más de movilidad para los sudcalifornianos.

Personas que contrataron el servicio de taxi por medio de la aplicación de celular constataron el precio que oferta, por ejemplo del centro de La Paz al fraccionamiento Camino Real en 75 pesos “la dejada”.

Así, las tarifas en La Paz son: tarifa mínima $35.00, por minuto: $1.70 y por kilómetro. $3.90.

La empresa por su garantizó que los socios conductores antes de ser activados en la aplicación,” pasan por filtros de seguridad y revisión de documentación. Adicionalmente, para mantener la calidad de la experiencia, los pasajeros y conductores se califican mutuamente al final de cada viaje. Sólo los mejores conductores permanecen activos en la aplicación”.

“En Uber tenemos conocimiento de que el actual gobierno está realizando múltiples esfuerzos para fortalecer la economía, el turismo, la seguridad y la movilidad, y llegamos precisamente para contribuir a cumplir con todos estos objetivos”, declaró Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber México.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments