Dos empresas se harán cargo de los recintos de La Paz y Los Cabos

Firman contratos de operación para los Centros de Convenciones

En esta acción se impulsará el segmento de reuniones en la entidad, actividad que genera una derrama de más de 2 mil millones de dólares al año, y las empresas que firmaron el contrato ofrecerán un resultado fructífero para ambos Centros de Convenciones

La Paz, Baja California Sur.- Se dio a conocer la firma de contrato de administración y operación de los Centros de Convenciones que se ubica en el destino turístico de Los Cabos así como el de la ciudad capital, La Paz, los cuales estarán en manos de las empresas Instituto Ferial de Madrid y ACTIDEA S.A. de C.V.

Durante el evento, se manifestó que dichas acciones impulsarán el segmento de reuniones en el estado, siendo esta una actividad que genera una derrama de más de 2 mil millones de dólares al año, se dijo.

Se refirió además que las empresas concesionadas administrarán ambos recintos a fin de optimizar la infraestructura en favor de esa industria, para así lograr que cada vez sean más los eventos de talla internacional que tengan sede en el estado.

A partir de la puesta en operación de ambos Centros de Convenciones, con las estrategias de promoción y difusión de cada destino, Baja California Sur logrará atraer más congresos y reuniones de carácter nacional e internacional, se declaró durante la firma de contratos de operación.

Finalmente, se destacó que el Instituto Ferial de Madrid cuenta con tres décadas de experiencia como organizador de reuniones y ferias de exposición, situándose como uno de los principales operadores de Europa; mientras que ACTIDEA S.A. de C.V a lo largo de 20 años se ha especializado en la producción de eventos de alto nivel, por lo que ambas empresas ofrecerán un resultado fructífero para los Centros de Convenciones de la entidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments