La gran final será en Los Cabos

Alistan el Extreme Sailing Series 2017
sailing
La gran final del “Extreme Sailing Series 2017” se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximos en el destino turístico de Los Cabos, y se apreciarán embarcaciones de vela que alcanzan velocidades superiores a los 70 kilómetros por hora sobre el mar.

La Paz, Baja California Sur.- Siguiendo con los eventos de gran trascendencia internacional para el destino turístico de Los Cabos, a finales de este mes se llevará a cabo el evento de competencias más importantes de embarcaciones de vela en el mundo, el “Extreme Sailing Series 2017”.

 Este evento considerado de talla internacional se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximo, el cual por primera vez será desarrollado en el territorio nacional y siendo Los Cabos su nueva sede, lugar que tendrá la oportunidad de promover el turismo y posicionarse como un destino de nivel mundial.

El “Extreme Sailing Series 2017” comenzó en Mascate, Omán, en el mes de marzo pasado y concluirá con su octava competencia como gran final en el paradisiaco destino de Los Cabos, el cual augura un espectáculo fuera de serie en aguas sudcalifornianas ya que las embarcaciones alcanzan velocidades superiores a los 70 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments