En su tercera edición

Inicia DIF Los Cabos campaña “Abriga un Corazón”

Busca donar cobijas y cobertores nuevos, a favor de las familias más vulnerables

Los Cabos, Baja California Sur.-  La presidenta del Sistema DIF Los Cabos Vianey Núñez de De La Rosa, hace un llamado a la población en general, cámaras, colegios, instituciones educativas y empresas socialmente responsables, a que se sumen a la campaña “Abriga Un Corazón” en su tercera edición, que tiene como fecha límite la recepción de cobijas y cobertores nuevos el día 30 de noviembre.

Por tercer año consecutivo se realiza este programa, que deja un beneficio a los adultos mayores, niños y personas con discapacidad, para que no pasen frío en esta temporada invernal, por ello la invitación a que sean parte de esta campaña exitosa que une a la sociedad y gobierno en un solo objetivo, brindar calor en esta temporada de frío.

Lo que se logre recaudar, será en apoyo a las familias de escasos recursos, principalmente a los sectores más vulnerables de la sociedad, como lo son los adultos mayores, niños y personas con discapacidad.

Pueden donar sus cobijas y cobertores en las oficinas del Sistema Municipal DIF ubicadas en la calle Margarita Maza de Juárez esquina Vicente Guerrero, colonia Centro de San José del Cabo, así como en DIF delegacional Cabo San Lucas, en la calle Playa Caracoles en la colonia Jacarandas y en cada DIF delegacional de Miraflores, Santiago y La Ribera, en horario de 8am a 3pm.

La recepción de donativos será hasta el día 30 de noviembre, haciendo una invitación a la ciudadanía a que sea parte de este noble programa que impulsa el Sistema Municipal DIF para beneficio de las personas que menos tienen.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments