El 11 y 12 de noviembre

Realizarán simposio para padres de niños con cardiopatías
cardiopatia
El simposio se ha planeado con la colaboración de la Sociedad de Médicos Cardiólogos, Neumólogos y Pediatra del IMSS de Monterrey, quienes cada año realizan cursos y congresos similares.

La Paz, Baja California Sur .- Ayuda a Corazón de Niño A.C. organiza por primera vez en Baja California Sur un simposio para padres de familia, evento que abre la oportunidad de aclarar dudas y adquirir conocimiento muy importante para la toma de decisiones pequeñas y complejas.

Según se explicó, el beneficio de ser padres informados se ve día a día en casa, trayendo grandes beneficios para los niños que tengan esta condición o bien otro tipo de padecimientos que requieran preparación para su manejo.

Podrán asistir padres de familia, maestros, psicólogos, cuidadores de guarderías, cuidadores en casa y público en general, y se ofrecerán 30 temas segmentados por grupos de edad y generales, con la participación de 18 ponentes especializados en cada tema, siendo 9 de ellos foráneos con especialidades y subespecialidades de la cardiología.

El Congreso para padres de niños con cardiopatías se ha planeado con la colaboración de la Sociedad de Médicos Cardiólogos, Neumólogos y Pediatras del IMSS de Monterrey, quienes cada año realizan cursos y congresos similares, lo que los ha llevado a ofrecer un simposio de muy alto nivel y que dejará conocimiento guiado y bien fundamentado a los asistentes.

Ayuda a Corazón de Niño, A.C., en acuerdo con los ponentes ofrecerá también un ciclo de conferencias para personal de salud contribuyendo a la capacitación continua que beneficia a los niños en su manejo, y el evento será el 11 y 12 de noviembre próximo, donde los médicos especialistas ofrecerán a través de Ayuda a Corazón de Niño una clínica de diagnóstico para casos nuevos que sospechen de una cardiopatía o que estén en espera de tratamiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments