Organizada por el DIF Los Cabos

Jornada médico social en El Zacatal Fundador

De manera gratuita acerca DIF Los Cabos, servicios médicos a quienes más lo necesitan

jornada
Jornadas médico sociales en diferentes colonias del municipio, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria #04 y la Dirección Municipal de Salud.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de acercar los servicios que brinda el Sistema Municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De la Rosa a la población, se continúan realizando jornadas médico sociales en diferentes colonias del municipio, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria #04 y la Dirección Municipal de Salud, contribuyendo con esto a la economía familiar y a la salud, eje rector del plan de Desarrollo Municipal.

En esta jornada médico-social se contó con los módulos de vacunación anti-influenza y neumococo, vectores, módulo de atención al adulto mayor y cortes de cabello, donde la presidenta del sistema DIF Vianey Núñez de De La Rosa expresó “desde el inicio de la administración, se han realizado estas jornadas médicas en apoyo a la economía de las familias cabeñas”.

Resaltó que la unión de esfuerzos permite llegar a más personas y realizar acciones benéficas, se continuarán visitando más comunidades para acercar los servicios que ofrece la noble institución, evitando que se trasladen a las oficinas a solicitar un apoyo, debido a que en ocasiones no se cuenta con el recurso económico para hacerlo.

Afirmó que en el gobierno del alcalde Arturo De La Rosa, la salud desempeña un rubro importante en la agenda de gobierno, por ello la realización de las jornadas médicas, donde se lleva un beneficio integral a los ciudadanos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments