Señala la Tesorera General de Los Cabos en evento de Coparmex

Gobiernos y sociedad civil por una economía más estable
tesorera
La tesorera general municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos María Elena Camacho López, comentó que el hacer políticas públicas, los gobiernos en conjunto con los organismos de la sociedad civil, permiten generar una economía más estable para Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante la toma de protesta del Compromiso Coparmex que se celebró en la ciudad de La Paz; la tesorera general municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos María Elena Camacho López, comentó que el hacer políticas públicas, los gobiernos en conjunto con los organismos de la sociedad civil, permiten generar una economía más estable para Los Cabos.

En el evento, donde se nombró a Miguel Ángel Ochoa como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, también estuvieron presentes la diputada Eda María Palacios Márquez, el presidente saliente de Coparmex en el Estado Fabricio González y el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther.

La Tesorera General Municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, aseguró que el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, promueve la apertura y participación con todos los gremios; con la instrucción de caminar en conjunto con la sociedad civil, y brindarles los estímulos necesarios para mejorar la economía del municipio.

“Los organismos de la sociedad civil han tenido una gran participación en estos últimos años, enfocados en iniciativas que han permitido cambios importantes que. El trabajo en sinergia entre empresarios, ciudadanos y gobierno proyectará una economía más estable en Los Cabos”, pronunció María Elena Camacho López.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments