En el estacionamiento de Soriana emboscaron a tres varones

Balacera en Guaymitas

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Fue al filo del mediodía de este jueves cuando pistoleros vaciaron sus cargadores contra los ocupantes de un Toyota Corolla, arrebatando la vida al conductor y a otro de los pasajeros y lesionando a un tercero.

Fue en el estacionamiento de Soriana Guaymitas en el kilómetro 34.5 de la  carretera Transpeninsular San José del Cabo – La Paz, muy cerca de los cuarteles de la policía municipal,  donde los gatilleros emboscaron a sus objetivos, logrando acabar con la vida de dos ellos, cabeños de 21 y 32 años de dad y lesionando a un tercero, josefino de 33, quien aún consciente fue trasladado por elementos paramédicos a un nosocomio local.

El herido, de acuerdo al sitio Plataforma México cuenta con antecedentes por delito contra la salud.

El pánico cundió entre las personas que acudían a esa zona comercial, algunos corrieron, otros se tiraron al suelo buscando no ser alcanzados por las balas.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments