El olímpico aceptó la invitación de los organizadores

Correrá JL Barrio maratón de Loreto
barrios
El reconocido atleta Juan Luis Barrio aceptó la invitación de los organizadores para tomar parte de este evento internacional, mismo que tomará como parte de su preparación para los compromisos que tiene programados para el próximo año, esto dentro del proceso que lo lleve a representar nuevamente a México en los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.

La Paz, Baja California Sur.- El corredor olímpico y mundialista Juan Luis Barrios, será una de las figuras principales que tomen la salida el próximo domingo en lo que será la Segunda Edición del Medio Maratón de Loreto, donde se espera la presencia de unos 600 corredores en ambas ramas y diferentes categorías que están contempladas para este evento.

El reconocido atleta aceptó la invitación por parte de los organizadores para tomar parte de este evento internacional, mismo que tomará como parte de su preparación para los compromisos que tiene programados para el próximo año, esto dentro del proceso que lo lleve a representar nuevamente a México en los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.

Plenamente identificado por los corredores locales por intervenir en eventos atléticos que se realizaron en la capital sudcaliforniana, el campeón continental de 5 y 10 kilómetros será uno de los rivales a vencer en esta segunda carrera que se efectuará en Loreto y que ha despertado mucho el interés de competidores tanto del estado como de otras regiones del país e incluso de Estados Unidos.

Junto con Juan Luis Barrios estará su esposa y también corredora Mahelet Jiménez Luna, quien participará en la rama femenil desafiando a las atletas locales en su categoría y por tanto, buscará estar en el podio de ganadores en la distancia de los 10 kilómetros.

La carrera estará iniciando a las 07:00 de la mañana del próximo domingo desde el campo de Golf de Loreto para quienes cubran la distancia de los 21 kilómetros y llegar a la meta que estará ubicada en pleno malecón, reuniendo en esta prueba poco más de 200 corredores.

Los otros 400 participantes registrados están distribuidos en las distancias de 2.5, 5 y 10 kilómetros en las categorías libre pus, libre, máster, veteranos y veteranos plus, repartiéndose premios en efectivo por alrededor de 170 mil pesos, además de viajes promocionales a nivel internacional que ofrece el Comité Organizador.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments