En la paceña colonia Benito Juárez

Un varón y un niño heridos en balacera

La Paz, Baja California Sur.- Dos lesionados, un hombre y un menor de 3 años de edad fue el resultado de un ataque a balazos registrado la noche de este lunes en la paceña colonia Benito Juárez.

Fue al filo de las 10 de la noche en las calles Cabildo y Allende  donde sicarios dispararon contra un hombre de 30 años de edad alcanzando  además, a un pequeño niño.

Los pistoleros no consiguieron arrebatarles la vida a su objetivo, dejándolo malherido, y junto a él, una menor quien fue alcanzada por las balas. Ambos fueron trasladados a urgencias para su debida atención.

De acuerdo al Sitio Plataforma México, el varón contaba con antecedentes penales por delito contra la salud y robo, reveló la PGJE.

Los servicios de emergencias los trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments