Se llevarán a cabo del 3 al 5 de noviembre

Preparan Fiestas de Puerto San Carlos
san carlos
Anuncian que del 3 al 5 de noviembre próximo, se estarán realizando las Fiestas Tradicionales del Santo Patrono de Puerto San Carlos, y en donde habrá desde peregrinaciones, show musical y baile popular.

La Paz, Baja California Sur .- Se están dando los últimos retoques a la organización de las  Fiestas Tradicionales del Santo Patrono de Puerto San Carlos que se llevarán a cabo del 3 al 5 de Noviembre,  iniciando este próximo viernes con una peregrinación por parte del sector educativo, saliendo para ello desde la Secundaria Técnica 4 y concluir en la parroquia del lugar.

Ya por la noche de ese mismo día iniciará el programa artístico en plaza Pública de Puerto San Carlos, donde participarán diversos grupos parroquiales, además del show de Duna Conde; para proseguir con Las Mañanitas al Santo Patrono, y seguir con un baile popular amenizado por grupo Internacional Miguel y Miguel y alternando con grupo Los Atrevidos.

Para el sábado las actividades continuarán con varios paseos por la Bahía, partiendo todos ellos del muelle turístico; y a la media mañana se realizará una cabalgata para después continuar con  carreras de caballos en el Taste de San Carlos.

 A las 17:00 horas del mismo sábado se oficiará una misa con la presencia del Obispo en la plaza Pública; y ya caída la noche seguirá el programa artístico con la presentación de Los Alfilerines; la coronación de Perla Geraldine I y baile popular con la Banda La Mejorcita de la ciudad de La Paz.

En el último día de las Fiestas Tradicionales, el domingo 5 de noviembre, las actividades iniciarán con el pesaje de gallos y al medio día una pelea de gallos, para continuar con el baile popular con el Grupo Miguel y Miguel y a media noche la clausura de las fiestas patronales de Puerto San Carlos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments