Vagos se llevaron a “Alberto”

Le robaron a “La Grillito” su inseparable muñeco
grillo
Para María de Jesús Sánchez Velázquez, nombre verdadero de “La Grillito”, su muñeco “Alberto” era su fiel acompañante ya que le representaba a quien fuera su esposo.

La Paz, Baja California Sur .- De acuerdo a los taxistas que trabajan en el sitio que está ubicado afuera de una importante tienda departamental en plena zona dorada de La Paz, a María de Jesús Sánchez Velázquez, conocida por todos como “La Grillito”, le fue robado su inseparable muñeco a quien hacía llamar “Alberto”, situación que ha generado una gran depresión en tan singular personaje popular.

Asentaron los trabajadores del volante que su canto hoy en día se ha visto opacado, pues ha caído en una completa y profunda tristeza debido a que “gente sin escrúpulos” le robaron al muñeco que junto con su guitarra siempre la han acompañado en su peregrinar.

Además, y para acrecentar aún más su pena en que ha caído, los mismos taxistas comentaron que hace poco “La Grillito” acaba de enterarse que un sobrino muy querido para ella murió tras al ser atropellado en Ciudad Constitución, y que incluso viajó hasta El Valle para verlo recuperarse, pero desgraciadamente falleció dejándole un gran dolor por el aprecio que le tenía.

Para María de Jesús Sánchez Velázquez su inseparable “Alberto” era la representación viva de su esposo, pues al sentirlo cerca de ella le daba luz a la penosa ceguera que sufre desde su nacimiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments