En la Casa de Cultura del Estado, dedicado a la memoria de Mauricio Bautista Pérez

Tradicional altar del Día de Muertos
altar
En esta ocasión el Altar Tradicional del Día de Muertos será dedicado a la memoria de Mauricio Bautista Pérez, quien fuera bailarín, coreógrafo e investigador del arte popular, así como promotor cultural entusiasta y gran exponente del baile tradicional sudcaliforniano.

La Paz, Baja California Sur.-   El Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través de Casa de Cultura del Estado, llevará a cabo este viernes la inauguración del Altar Tradicional del Día de Muertos, evento que busca acercar a la ciudadanía con sus costumbres a través de diversas actividades culturales que serán del disfrute de las familias sudcalifornianas.

Dentro del programa cultural que se entregó, se puede apreciar la participación del Ballet Folclórico “Yolihuanes”; la puesta en escena de la obra denominada “La muerte no se lleva mis recuerdos” y el Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de La Paz.

Cabe destacar que el Altar Tradicional del Día de Muertos 2017 será dedicado a la memoria de Mauricio Bautista Pérez, quien fuera bailarín, coreógrafo e investigador del arte popular, así como promotor cultural entusiasta y gran exponente del baile tradicional sudcaliforniano.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments