En busca de una plaza para Barranquilla 2018

Se concentran polistas para Centroamericanos
polo
Los atletas Himbler Clava Mendía y Gonzalo Mejía Berumen, viajarán a la ciudad de Guadalajara, lugar donde se realizarán los entrenamientos del equipo nacional de polo acuático con el fin de ocupar una de las 13 plazas disponibles para asistir a la competencia de la región en tierras colombianas.

La Paz, Baja California Sur.-  Los sudcalifornianos Himbler Clava Mendía y Gonzalo Mejía Berumen, se sumarán a los entrenamientos de la preselección nacional de polo acuático, con un trabajo encaminado a la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla a mediados del 2018.

Para esto, ambos atletas viajarán a la ciudad de Guadalajara, lugar en donde se realizarán los entrenamientos del equipo nacional durante este fin de semana, y competirán por una de las 13 plazas disponibles para asistir a la competencia de la región en tierras colombianas.

Para los dos deportistas será su regreso a la selección nacional, después de haber participado en años anteriores en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011, en el caso de Mejía Berumen y en el equipo juvenil en el caso de Calva Mendía, y ahora tienen la oportunidad de competir con el equipo mayor.

Ricardo Alatorre, el entrenador de la selección y quien dirigirá los entrenamientos que se realizarán en las instalaciones del CODE Jalisco, dijo que ya son esperados los dos sudcalifornianos, al igual que el resto de los elementos convocados a través de la Federación Mexicana de Natación.

Además en fechas recientes, se clasificó la selección femenil de esta misma disciplina a los Juegos Centroamericanos, esto al ganar su boleto en el torneo que se realizó en Jamaica, equipo del que fue parte Ivanna Anderson Villela, quien actualmente se encuentra entrenando en los Estados Unidos y esperando los llamados del cuerpo técnico para trabajar con la selección nacional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments