De la Orquesta Sinfónica de SEDENA

Exitoso concierto en Loreto
orquesta
La actuación de la Orquesta Sinfónica de la SEDENA fue dirigida por el Mayor, Rubén Darío Estrada Corona, cautivó a los presentes que llenaron la explanada ubicada en la zona centro de Loreto, y que lograron escuchar y bailar con la música de prestigiados compositores nacionales y latinoamericanos.

La Paz, Baja California Sur.-  Como histórica y cautivadora fue definida la presentación de la Orquesta Sinfónica y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional de México en el marco de los festejos de los 320 años de fundación de Loreto, los cuales hicieron disfrutar de buena música y un excelente ambiente a locales y visitantes.

En un concierto lleno de sorpresas y que se desarrolló en la plaza “Juan María de Salvatierra” del Pueblo Mágico, y rodeados de significativas instalaciones como el Museo de las Misiones y la majestuosa Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, resultó ser todo un éxito en asistencia y en su contenido la presentación de los artistas militares.

La presentación de la Orquesta Sinfónica de la SEDENA fue dirigida por el Mayor, Rubén Darío Estrada Corona, cautivó a los presentes que llenaron la explanada ubicada en la zona centro de Loreto, y que lograron escuchar y bailar con la música de prestigiados compositores nacionales y latinoamericanos.

De igual manera, hubo una actuación del Coro de la SEDENA, la cual fue de gran agrado de lugareños, paseantes y turistas, cerrando la velada con broche de oro con la presentación del Mariachi que hizo vibrar a los asistentes con sus canciones.

Al final del evento se extendió un reconocimiento público al Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, por la disposición que tuvo al enviar a estos prestigiados músicos y hacer un acto totalmente fortalecido en materia cultural.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments