Inversión de 6 mdp

Remodelarán el GUM
gum
Los trabajos de remodelación del GUM se realizarán antes de que finalice el presente año; y las acciones a emprender son una oportunidad para que los deportistas se preparen en tiempo y forma para representar a Baja California Sur en los eventos nacionales.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano del Deporte emprendió un plan de remodelación en el Gimnasio de Usos Múltiples de la capital del estado, ello a fin de garantizar espacios confortables para la práctica de diferentes deportes.

En ese sentido, se señaló que se buscará atender las prioridades en la infraestructura deportiva, contemplando la rehabilitación del gimnasio de clavados en seco, la alberca olímpica y el sistema de calentamiento de agua.

De acuerdo a la información recibida, se estima que la inversión será de 6 millones de pesos, y programando que los trabajos se realicen antes de que finalice el presente año; siendo esto una acción que representa una oportunidad para que los deportistas se preparen en tiempo y forma para representar a Baja California Sur en los eventos nacionales.

Finalmente se reconoció que el apoyo de los padres de familia que se han sumado a las tareas de recuperación de las instalaciones ha sido fundamental, por lo que reiteró el compromiso para resolver las labores de remodelación lo más pronto posible para que los entrenadores desarrollen en tiempo y forma sus programas de trabajo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments