Nueve bellas damitas se disputarán la corona el próximo 7 de noviembre

Próximamente, Miss Abuelita

Los Cabos, Baja California Sur.- Nueve bellas abuelitas se disputarán la corona de Miss Abuelita 2017, concurso organizado por el Club de Abuelos San Miguel y que se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Pabellón Cultural de la República.

“Sabemos que será un evento mágico, porque sabemos que la belleza en la mujer es en todas las etapas de nuestra vida y la tercera edad tiene un toque muy mágico, muy especial. Es el tercer evento que hacemos de Miss Abuelita, el primer evento que en el cual participa Miraflores, Santiago y La Ribera, y nos da mucho gusto porque estamos logrando llevar a cabo Miss Abuelita 2017 a nivel municipal con todo el respaldo del DIF Municipal y  la señora Viene Núñez de De La Rosa”, dijo la directora del Club de Abuelos, Sinaí Mota Trasviña.

Además, se trata de un evento con causa ya que lo recaudado por las entradas, se destinará para apoyar a Hazel Mota Trasviña, una mujer que padece cáncer.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía para que asistan a este mágico evento, el costo del boleto será de cien pesos e invitamos a toda la ciudadanía que vayan y participen con nosotros en este evento, porque lo que se vive ahí es algo mágico: el verlas como se transforman, ver su seguridad, ellas se sienten unas misses. Es un evento donde ellas van a realizar su sueño y va a salir una ganadora, se puede comprar el boleto en casa de abuelos o directamente en el pabellón”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments