Mala construcción y materiales deficientes en guarniciones y banquetas, denuncian vecinos

Obras de pésima calidad entregaron en colonias paceñas
banquetas
Las obras, presuntamente concluídas, muestran anomalías en la calidad de los materiales así como deficiencia en los trabajos, acusaron los vecinos.

La Paz, Baja California Sur.-  Trabajos sin terminar y en pésimas condiciones es lo que vecinos de las colonias Ampliación Navarro Rubio, Ampliación Vista Hermosa, El Centenario, Diana Laura, El Calandrio,  El Carrizal y La Pasión detectaron en las obras de guarniciones y banquetas  tras realizar,  junto con sus dirigentes de colonia y funcionarios del Gobierno estatal, un recorrido de supervisión.

Las obras, presuntamente concluídas, muestran anomalías en  la calidad de los materiales así como deficiencia en los trabajos, acusaron los vecinos.

“Durante el recorrido por las distintas obras que son guarniciones y banquetas se pudo observar que ninguna de las obras está totalmente terminada y que el trabajo que sí está realizado se encuentra en pésimas condiciones”, agregaron.

“Los antorchistas de BCS lograron que los diputados federales Antorchistas etiquetaran el recurso desde la Cámara de Diputados para la entidad, destinados a la elaboración de obras de guarniciones y banquetas en diferentes colonias de la ciudad de La Paz y Los Cabos” explicaron  al añadir que en el municipio de Los Cabos las obras gestionadas por los diputados aún no se ejecutan y el compromiso del gobierno del estado es que en lo inmediato se realizarán.

Los vecinos beneficiarios directos con la obras, manifestaron su inconformidad al no estar realizándose los trabajo adecuadamente. “No estamos de acuerdo en que la obras de guarniciones y banquetas se hagan mal, se está desperdiciando el recurso que tanto nos costó y no solo a nosotros también a nuestros compañeros a nivel nacional, por eso mismo exigimos que se hagan bien las cosas” señaló Esther Ruiz, vecina de la colonia Diana Laura.

“Estaremos al pendiente de que las obras se realicen de manera adecuada y que el recurso se invierta en su totalidad, no permitiremos que el dinero destinado para obras se desvié o se haga mal uso” puntualizó por su parte la dirigente del antorchismo sudcaliforniano, Celia Torres.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments