En SJC, Los Cabos y La Paz

Aparecen más narcomantas
Pendiendo del puente peatonal de la josefina colonia Santa Rosa, la mañana de este martes apareció una narcomanta.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Pendiendo del puente peatonal de la josefina colonia Santa Rosa, la mañana de este martes apareció una narcomanta, donde se amenazaba a los editores de un conocido medio de información digital.

En La Paz, también fue colocada una manta la madrugada de este martes así como otra en Cabo San Lucas.

“PINCHES VERDES ME VOLTEARON BANDERA TRAIDORES CORRIENTES. AL IGUAL PUTA VIEJA BARATA DE COLECTIVO, TU Y EL MORGAN SON UNA CAGADA CON ONTIVEROS. Y TU CARLITOS LENGUA SUELTA TÚ Y EL GPO ELIT ME PELAN LA VERGA EN CABO JUNTO CON EL COLOR SOY EL DOBLE 00 Y PELEARÉ”, rezaba el narcomensaje firmado por el “Doble 00”.

El Colectivo Pericú publicó una aclaración minutos después donde niega “cualquier tipo de relación con personas del crimen organizado, con elementos policiacos y militares. Ni siquiera a nivel de saludo, mucho menos de convivencia”.

“Es para Colectivo Pericú muy lamentable que se pretenda limitar nuestra capacidad de informar a la ciudadanía a través de este tipo de intimidaciones. Continuaremos con nuestra labor, en estricto apego a lo que marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, señaló Cuauhtémoc Morgan, uno de los editores del popular medio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments