40 vehículos prestarán servicio de transporte en la terminal aérea

Operan nuevas empresas de taxis en Aeropuerto de La Paz
aeropuerto
Las tres empresas que resultaron adjudicadas por concurso público, cuentan con un total de 40 vehículos que cumplen con las características solicitadas, lo que representa un incremento del 60 por ciento de los vehículos actuales y asimismo se reducen las tarifas en un 15 por ciento al monto vigente.

La Paz, Baja California Sur.- La administración del  Aeropuerto Internacional de La Paz informó que tras haber lanzado un concurso público en diciembre del año pasado, ello para proveer el servicio de taxis en esa terminal aérea, inició la operación de nuevas empresas que ofrecen dicho servicio de transportación terrestre con el aval de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Al concurso abierto se invitó tanto a los operadores en servicio que decidieron no presentar oferta a la convocatoria, así como a las nuevas empresas participantes que fueron adjudicadas al cumplir con las bases solicitadas para el servicio.

Estas tres nuevas empresas adjudicadas fueron Más vacaciones S.A de C.V., Transportistas Josefinos S.A. de C.V y Transvacaciones S.A. de C.V.

Con lo anterior el Aeropuerto Internacional de La Paz actúa bajo la política promovida por el Grupo Aeroportuario del Pacífico de dar el mejor servicio a los pasajeros, por lo que en plena coordinación con las autoridades federales y estatales, fue que se definió que los factores que se tomarían en cuenta para determinar al ganador del contrato por los próximos cinco años serían la reducción de tarifas actuales a los pasajeros, automóviles de modelos nuevos 2017 y un servicio y atención en la venta de los boletos

En consecuencia y finalmente, las tres empresas que resultaron adjudicadas cuentan con un total de 40 vehículos que cumplían las características solicitadas, lo que representa un incremento del 60 por ciento de los vehículos actuales, asimismo se reducen las tarifas en un 15 por ciento al monto vigente, se dio a conocer.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments