A través de la SEDESOL

Ofrecen calidad y seguridad en estancias infantiles
estancias
Con la capacitación permanente en la red de 73 estancias infantiles, se ofrece un servicio de calidad y seguridad para los hijos de madres y padres trabajadores, afirmó el delegado de la SEDESOL en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

La Paz, Baja California Sur.- Se dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Social mantiene un programa de capacitación permanente a responsables y asistentes en las 73 estancias infantiles en Baja California Sur, lo que permite ofrecer un servicio de calidad y seguridad.

El delegado federal de la SEDESOL en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, expresó lo anterior al dar a conocer que concluyó una nueva etapa en los cursos de medidas de prevención y atención de obstrucción de la vía aérea, ello en las estancias de los cinco municipios y en coordinación con la Cruz Roja Mexicana.

El mismo Valdivia Alvarado indicó que de acuerdo al interés del Presidente Enrique Peña Nieto, el Programa de Estancias Infantiles para apoyar a Madres y padres Trabajadores llevó a cabo este fin de semana la capacitación correspondiente en Mulegé, Loreto y Comondú para cubrir satisfactoriamente a toda la red de 73 estancias de la entidad.

El titular de la SEDESOL en la media península, precisó que “con dicha capacitación se cumple el compromiso con las madres y padres que nos confían a sus seres más queridos, como son sus hijos e hijas menores de 4 años de edad”, dijo.

Recordó además que a través de la que constituye la red más grande en la entidad en atención de estancias infantiles, se brinda un cuidado integral en la formación de los niños y niñas, que incluye los servicios de educación, salud y alimentación para contribuir al esfuerzo económico  y laboral de sus padres.

Finalmente manifestó el delegado Valdivia Alvarado, que el Secretario Luis Enrique Miranda ha puesto especial interés en las estancias infantiles de la entidad al asegurar una inversión para el cuidado de los menores de edad y que permite que trabajemos para ofrecer mejores condiciones de vida para las familias sudcalifornianas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments