Beneficia Gobierno municipal a 2 mil 144 personas

Más acciones para familias que habitan zonas rurales
apoyo zona rural
La Dirección General de Desarrollo Social invertirá en infraestructura productiva rural para la zona norte del municipio 13 millones 656 mil 400 pesos.

San José del Cabo, Baja California Sur. – Con 536 acciones que beneficiarán a 2 mil 144 personas; el Gobierno de Los Cabos que encabeza el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, a través de la Dirección General de Desarrollo Social invertirá en infraestructura productiva rural para la zona norte del municipio, el monto es de 13 millones 656 mil 400 pesos, según informó el director general de Desarrollo Social José Alberto Robles Sahagún.

El servidor público detalló que los proyectos productivos en los que se invertirá son estufas ecológicas, refrigeradores solares, tanques nodrizas con remolque, plantas fotovoltaicas, módulos caprinos, módulos de pollo, desplumaderos, molino y sistema de bombeo para pozo con sistema fotovoltaico.

Añadió que la gestión se realizó para beneficiar a las delegaciones de Miraflores, Santiago, La Ribera y Cabo San Lucas en las comunidades y rancherías más alejadas, son para familias que enfrentan mayor problemática con el agua, luz, traslado y requieren de una mano amiga que les brinde apoyo y será el Gobierno Municipal.

Robles Sahagún  especificó que “es una compromiso del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, el de gestionar recursos para actividades que apoyen al sector del campo con productos y herramientas para que desarrollen su trabajo y puedan adquirir mayores beneficios para solventar los gastos del hogar”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments