Para los interesados en participar en el proceso de selección de Comisionado

Abren registro para vacante en el ITAI

Quien desee participar en dicha convocatoria deberá presentar original y copia de los documentos probatorios solicitados, mismos que serán devueltos una vez que sean cotejados tras el registro

itai
Queda abierto el plazo para que todos los interesados en participar en el proceso de selección para ocupar la vacante de Comisionado en el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este lunes y hasta el próximo 3 de noviembre próximo, estará abierto el plazo para que todos los interesados en participar en el proceso de selección para ocupar la vacante de Comisionado en el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública, registren los documentos que marca la convocatoria y que entró en vigor hace una semana.

Según la convocatoria, la recepción de documentos es de lunes a viernes en horario de 09:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00 horas, y la fecha para el registro de aspirantes es improrrogable.

La recepción de los documentos probatorios será en la oficina misma del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública que se ubica en las calles de Félix Ortega y Melchor Ocampo en la capital del estado.

Quien desee participar en dicha convocatoria deberá presentar original y copia de los documentos probatorios solicitados, mismos que serán devueltos una vez que sean cotejados tras el registro.

Como se sabe la vacante se generó tras la renuncia de Angélica Arenal Corral como comisionada del ITAI, y el espacio de tiempo que cubrirá quien obtenga la posición será de poco más de un año y medio la cual, se explicó finalmente que es con remuneración económica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments