Estudiantes del COBACH

Realizan “Feria de Salud Sexual”
feria salud sexual
El director general del Colegio de Bachilleres, Oscar Báez Sentíes, destacó la importancia que tiene este tipo de actividades para la institución, ya que contribuyen al bienestar de las futuras generaciones al dotarlos de herramientas que puedan ser útiles para su sano desarrollo y fortalezcan su proceso educativo.

La Paz, Baja California Sur.- Los estudiantes de la Capacitación de Auxiliar de Enfermería del plantel 03 del Colegio de Bachilleres del Estado, realizaron la Primera Feria de Salud Sexual con la finalidad de concientizar a sus compañeros sobre los diferentes temas relacionados con las prácticas sexuales seguras en adolescentes, así como la prevención de enfermedades y embarazos no planeados.

En la explanada escolar, se instalaron módulos informativos donde los jóvenes recibieron folletos, pláticas, métodos anticonceptivos y realizaron actividades recreativas, que les permitió una mayor comprensión del tema.

Al respecto el director general de COBACH, Oscar Báez Sentíes, destacó la importancia que tienen este tipo de actividades para la institución, ya que contribuyen al bienestar de las futuras generaciones al dotarlos de herramientas que puedan ser útiles para su sano desarrollo y fortalezcan su proceso educativo.

El directivo agregó que estos logros son producto de la constante comunicación interinstitucional, involucrando a los padres de familia y la comunidad, para trabajar de la mano en temas que impulsen el progreso de sus hijos, invitándolos también, a redoblar esfuerzos en favor del porvenir de la juventud sudcaliforniana.

Al evento asistieron también representantes de instituciones municipales, estatales y federales relacionadas con el sector salud para ofrecer apoyo a los asistentes, y promocionar talleres y cursos que se imparten al año.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments