Sicarios rafaguearon el automóvil de una pareja

Doble ejecución en el centro de SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- En pleno centro josefino,  fue rafagueado, al filo de la una de la tarde de este jueves, el vehículo donde viajaba una pareja, ataque en el que la mujer murió instantáneamente y el varón resultó mortalmente herido.

El atentado tuvo lugar en las calles Coronado y Maza de Juárez donde un Jetta fue interceptado por sicarios que accionaron sus armas y privaron de la vida en el acto a la fémina mientras que el varón alcanzó a escapar, malherido y buscar refugio, sin embargo, no pudo llegar muy lejos y exhaló su último suspiro muy cerca del mercado municipal.

Agentes de investigación, peritos CSI comenzaron a trabajar en la escena, mientras el representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos hasta la morgue de la PGJE donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments