A partir de este lunes

Se anunció que se beneficiará con descuentos al ejercicio fiscal 2018 y regularización al ejercicio 2017 y anteriores, pero que el descuento irá disminuyendo conforme pasen las fechas, hasta culminar el próximo 31 de marzo del 2018.

La Paz, Baja California Sur.-A partir de este lunes 16 de octubre inicia el Programa Temporal de Descuento en Impuesto Predial, que tiene como objetivo continuar beneficiando a los contribuyentes responsables en el pago anticipado con sus obligaciones fiscales; y en una primera etapa se aplicará un descuento del 30 por ciento más un 5 por ciento adicional al pago del ejercicio 2018 en una sola exhibición.

Al respecto se anunció también que se beneficiará con descuentos al ejercicio fiscal 2018 y regularización al ejercicio 2017 y anteriores, pero el descuento irá disminuyendo conforme pasen las fechas hasta culminar el próximo 31 de marzo del 2018.

Se recordó que desde que inicio la actual administración municipal se implementó este programa, y que se ha tenido respuesta favorable por parte de la ciudadanía, ya que con esta medida se ha venido cumpliendo con los habitantes de La Paz pues con sus contribuciones se han mejorado las acciones de los servicios públicos.

Para esta medida las cajas de recaudación laborarán en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 15:00 horas, esto con la finalidad de darle a los contribuyentes la atención necesaria para que acudan a realizar sus pagos o trámites referentes al Impuesto Predial.

Así  mismo habrá cajas móviles en las áreas del Panteón Jardines del Recuerdo, Dirección de Tránsito Municipal, Sistema Operador de Agua Potable y Drenaje, Servicios Públicos, el Mercado “Agustín Olachea” y en la Delegaciones de Todos Santos, Los Barriles, Los Planes y El Sargento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments