En el fraccionamiento Fonatur, cerca de Plaza Cabo y en la Pablo L. Martínez

Tres ejecuciones en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Mientras tanto, en Los Cabos la violencia se hizo sentir a partir de las 6 de la tarde de este viernes con tres hechos de sangre en diferentes puntos de San José del Cabo en los cuales tres varones perdieron la vida.

En el primer ajusticiamiento, un varón fue acribillado al filo de las seis de la tarde en la josefino fraccionamiento Fonatur. Ahí sicarios le dieron alcance y vaciaron sus armas arrancándole la vida instantáneamente.

Muy cerca de la Plaza Cabo quedó el cuerpo exánime del varón cuya identidad aún no ha sido determinada.

No pasaron ni 45 minutos del primer ataque, cuando el tableteo de las armas largas se dejó escuchar en el josefino bulevar Forjadores, casi llegando a la calle Julia Navarrete, en la josefina donde un varón quedó tirado en plena calle tras recibir una descarga de balas.

Finalmente, a eso de las 7 de la tarde, en la josefina colonia Pablo L. Martínez, le fue arrebatada la vida a balazos a un varón.

Cuando se desplazaba en su pick up por el bulevar Forjadores, al llegar al cruce con Arroyo Don Guillermo, el conductor fue interceptado por sus ejecutores quienes vaciaron sus armas sobre el vehículo, arrancando la vida de su ocupante.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments