6 muertos y un herido en 4 balaceras

Sangriento domingo

La Paz, Baja California Sur.- La violencia llegó a un punto álgido este domingo, con 4 hechos violentos: dos en Los Cabos y dos en La Paz, con un saldo de 6 muertos y un herido.

Al filo del mediodía, en un paraje a la altura del kilómetro 3+700 del tramo carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo  fueron encontrados los cuerpos maniatados de dos varones y  muy cerca de la escena, y horas antes fue hallado, calcinado, un vehículo tipo Hummer.

En La Paz, la violencia también se hizo sentir a eso de las 4 de la tarde con una doble ejecución en la paceña colonia  Puesta del Sol, donde,  en un domicilio de las calles Quetzalcoátl y Monte Albán dos varones fueron abatidos a tiros.

Después, casi a las 5 de la tarde, un muerto y un lesionado fue el saldo de un tiroteo registrado en la paceña colonia 8 de Octubre. Fue en San Javier y Sierra Trinidad donde los pistoleros abrieron fuego privando de la vida a un joven de 26 años de edad y lesionando a otro varón de 55, ambos paceños.

Finalmente,  al filo de las 9 de la noche, en las calle Barlovento de la josefina colonia Rosarito, dentro del lado del copiloto de vehículo estacionado en una cochera, quedó el cuerpo exánime de un varón, victimado a balazos.

El occiso permanece en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar a fin de esclarecer estos actos delictuosos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments