En un paraje fueron encontrados los cadáveres de dos varones cabeños

Ejecución en la carretera

Los Cabos, Baja California Sur.-  Los cuerpos de dos varones maniatados fueron encontrados al filo del mediodía de este domingo en un paraje a la altura del kilómetro 3+700 del tramo carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo.

En un reporte telefónico se consignaba el hallazgo de los cadáveres en el punto en mención, a 25 metros hacia el monte,  muy cerca de la caseta de cobro,  a donde inmediatamente se dirigieron elementos de investigación, peritos CSI y el representante social, quienes corroboraron la veracidad del llamado ciudadano.

Muy cerca de la escena, y horas antes fue encontrado, calcinado, un vehículo tipo Hummer.

Los occisos, cabeños de 30 y 36 años de edad, fueron privados de la vida a balazos.

Aunque no hay confirmación, todo indica que se trata de un joven de nombre Martín, reportado por sus familiares como desaparecido desde el sábado y de Geraldo.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments