La pareja fue atacada frente a la caja recaudadora de SAPA, su menor hijo resultó ileso

Dan de alta a la familia baleada en Fovissste

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este viernes fueron  dados de alta por médicos del ISSSTE las tres personas que ingresaron a urgencias, unas horas antes, al filo del mediodía por lesiones causadas por disparos de arma de fuego.

El varón, un sinaloense de 27 años de edad, la mujer, paceña de 32 y una menor fueron agredidos a balazos en la paceña colonia FOVISSSTE cuando  circulaban en su Honda Civic por el bulevar Forjadores a la altura de Bahía Concepción. Presente en el ataque, acompañando a la pareja se encontraba otro menor, quien afortunadamente resultó ileso en el ataque.

El conductor logró salir de la unidad y solicitar a un conductor que los llevara a urgencias del mencionado nosocomio, donde, horas después,  fueron dados de alta.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments