En la zona rural de Los Cabos

Supervisan entrega de apoyos para adultos mayores
java
El Presidente Enrique Peña Nieto ha sido un aliado permanente de los cabeños, aseguró el delegado de la SEDESOL en Baja California Sur, al encabezar la entrega de apoyos de los Programas de Empleo Temporal Inmediato y de Pensión de Adultos Mayores en la comunidad de Santiago y Miraflores.

La Paz, Baja California Sur.- Durante su administración, el Presidente Enrique Peña Nieto ha sido y es un aliado en todo momento de los cabeños para impulsar el desarrollo del municipio y enfrentar juntos cualquier contingencia, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal manifestó lo anterior en la plaza pública de la localidad de Santiago, en la zona rural del municipio de Los Cabos, a donde acudió a supervisar la entrega de apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores.

El mismo Valdivia Alvarado destacó que el gobierno de la república ha desplegado todo su esfuerzo y capacidad para que los sudcalifornianos alcancen un mejor nivel de vida, cuyo trabajo se ha realizado de la mano de los gobiernos del estado y sus municipios.

El delegado de la SEDESOL comentó que, con motivo de la contingencia de la tormenta tropical “Lidia”, el gobierno federal estuvo al lado de las familias afectadas a lo largo y ancho de la entidad, al cumplir con la entrega de apoyos alimentarios, mantener en activo los comedores comunitarios y llevar a cabo acciones de empleo temporal, los tres compromisos cumplidos del Presidente Peña, señaló.

Más adelante, en la comunidad de Miraflores, donde se llevó también la entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal Inmediato, Valdivia Alvarado enfatizó el interés del Secretario Luis Enrique Miranda Nava de respaldar a Baja California Sur, particularmente para que la economía familiar se restableciera lo más pronto posible tras la presencia de la tormenta que afectó los cinco municipios.

Recalcó finalmente que en las semanas recientes todas las delegaciones federales hicieron un frente común con el gobierno estatal y los ayuntamientos con el propósito de restablecer el orden común de nuestras localidades. Ello demostró, dijo, que el trabajo en equipo brinda resultados que benefician a los sudcalifornianos, afirmó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments