No afectará a la media península

Se forma “Ramón”
ramon
Debido a la presencia del fenómeno meteorológico podría incrementarse la llegada de humedad proveniente del Pacifico a territorio sudcaliforniano, con la probabilidad de presentarse lluvias dispersas en los próximos días especialmente para los municipios de Los Cabos y La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- A partir de un sistema de baja presión se logró formar durante la madrugada de este miércoles, la Tormenta Tropical “Ramón” en el Océano Pacifico, localizándose actualmente frente a las costas de Chiapas y Oaxaca principalmente.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, esta tormenta tropical no afectaría directamente a Baja California Sur, pues el pronóstico de su desplazamiento es hacia oeste-noroeste adentrándose en el mar.

Sin embargo, debido a la presencia del fenómeno podría incrementarse la llegada de humedad proveniente del Pacifico a territorio sudcaliforniano, con la probabilidad de presentarse lluvias dispersas en los próximos días especialmente para los municipios de Los Cabos y La Paz.

Así, CONAGUA sólo exhorta a la navegación marítima de Baja California Sur a extremar precauciones por viento y oleaje elevado.

Cabe recordar que la temporada de huracanes concluirá el próximo 30 de noviembre; y aunque la actividad ciclónica durante la presente fecha disminuye notablemente, se continúa con el constante monitoreo de desarrollos potenciales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments