Este jueves en el malecón de La Paz

Invitan a una Noche de “Luna Mágica”
luna
El Ayuntamiento de La Paz y la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado dieron a conocer que el evento se realizará este jueves 5 de octubre en la glorieta de “La Sirena y el Delfín” del malecón costero.

La Paz, Baja California Sur.- La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de La Paz y a través del Instituto Municipal de la Mujer, dieron a conocer que este jueves se llevará a cabo el evento de “Luna Mágica” en la glorieta de “La Sirena y el Delfín” del malecón de la ciudad capital del estado.

Se señaló que es un evento que tiene como  objetivo promover las actividades culturales, cívicas, artísticas y sobre todo la unión familiar, y que por ello se lleva a cabo una noche de cada mes para reactivar las actividades de libre acceso a la cultura, ciencia y las artes en beneficio de todas las familias locales y visitantes de la ciudad.

La noche de “Luna Mágica” es un evento totalmente gratuito, y lo que se busca con ello es promover las actividades artísticas, y en donde a misma ciudadanía muestre su talento en estos escenarios, se puntualizó en la invitación.

Están programados para amenizar la velada los artistas Martín Abaroa y Melissa de la Peña, así como la Rondalla Nuevo Amanecer del ISSSTE, además de los poetas Beatriz Ibarra y Eduardo Sánchez Gil, y también el Grupo K´ncelados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments