Temperaturas máximas del orden de los 37°

Aumentará el calor durante la semana
clima
Para Los Cabos se pronostican temperaturas máximas de 32° y una mínima de 26° centígrados, además de registrar un cielo parcialmente cubierto por nubes el día lunes y con vientos de hasta 15 kilómetros por hora.

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo al reporte diario emitido por el  Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica que durante esta semana en Baja California Sur se estarán registrando temperaturas máximas del orden de los 37° y mínimas de 21° centígrados, esto con un cielo mayormente soleado en la mayor parte de la media península.

Así mismo, se informó que en la ciudad de La Paz el termómetro alcanzará los 36° como máximo y 25° centígrados como mínima, presentándose un cielo mayormente despejado durante el lunes y martes y con vientos que llegarán a tener 5 kilómetros por hora de velocidad.

Por su parte en el destino turístico de Los Cabos se pronostican temperaturas máximas de 32° y una mínima de 26° centígrados, además de registrar un cielo parcialmente cubierto por nubes este lunes y con vientos de hasta 15 kilómetros por hora.

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua indicó en el parte informativo que en el municipio de Comondú las temperaturas oscilarán entre los 37° como máxima y 22° centígrados como mínima, esto con vientos que estarán por el orden los 25 y 30 kilómetros por hora.

Para el “Pueblo Mágico” de Loreto se anticipan temperaturas máximas de hasta 34° con mínimas de 27° centígrados, con vientos superiores de 15 kilómetros por hora y un cielo mayormente soleado.

Finalmente para el municipio de Mulegé se pronosticaron temperaturas máximas de 36° con mínimas de 25° centígrados; además se prevén vientos con velocidades superiores de 30 kilómetros por hora y cielos mayormente despejados los primeros días de la semana.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments