Se corona Brenda Sánchez en Panamericano de Clavados

Primera medalla para BCS en Canadá
clavados
La también campeona en la Olimpiada Nacional 2017, Brenda Carolina Sánchez dio pelea a las competidoras que se registraron a este evento, manteniendo una lucha muy particular con la representante de los Estados Unidos, Worobel Avery.

La Paz, Baja California Sur.-  La sudcaliforniana Brenda Carolina Sánchez Cruz se coronó subcampeona panamericana de trampolín de tres metros, esto en el inicio del evento que tiene lugar en Victoria, Canadá, teniendo así un debut soñado con la selección juvenil de México, y logrando su primera presea con la representación de Baja California Sur.

La también campeona en la Olimpiada Nacional 2017 dio pelea a las competidoras que se registraron a este evento, manteniendo una lucha particular con la representante de los Estados Unidos, Worobel Avery, quien se llevó al final se quedó con el primer lugar y por consiguiente la medalla de oro.

Luego de tres días de entrenamiento los representantes de la media península empezaron a competir en este evento, abriendo su turno Carolina Sánchez en el trampolín de 3 metros, contabilizando 228.45 puntos para quedar en segundo lugar y llevarse la medalla de plata, superando a la representante de Cuba, Brenda More, que acumuló 227.75.

La misma Brenda Sánchez antes de viajar a Canadá había dicho que haría un buen papel en este panamericano, lo que ya está cumpliendo a otorgarle esta presea a México y a Baja California Sur, como resultado del trabajo que hiciera en su preparación al lado de la entrenadora Denisse González y que pulió Yunieski Hernández en la estancia que tuvo en tierras canadienses.

Hay posibilidades que se Brenda Sánchez Cruz vuela a repetir en el podio, esperando también que los otros clavadistas que están presentes en este campeonato hagan también su trabajo con el nivel que mostraron durante la fase nacional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments