En una exposición de automóviles ejecutaron a camarógrafo de TV

Balacera en un centro comercial de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  En el estacionamiento de un Centro Comercial ubicado en Agustín Olachea y libramiento Daniel Roldán en esta capital, fue asesinado a balazos  Javier Lucero, camarógrafo del desaparecido Canal 10. En el atentado perpetrado la noche de este sábado, resultaron lesionadas dos personas; una mujer de 48 años de edad y un varón aun no identificado.

En el sitio donde ocurrió la balacera se desarrollaba una exhibición de automóviles,  por lo que fueron decenas de asistentes al evento los que entraron en pánico al escuchar las detonaciones, e inmediatamente buscaron refugio para no ser alcanzados por los proyectiles.

En agosto de 2015 el camarógrafo fue blanco de otro atentado, cuando sicarios balearon su casa en el Fracccionamiento Azaleas al suroreste de la capital del estado. En esa ocasión una mujer recibió un impacto de bala en la pierna.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments