Los montículos de tierra tienen más de tres semanas dificultando el paso de vehículos

El semáforo de El Zacatal, cuento de nunca acabar
zacatal
En la zona del semáforo de la colonia El Zacatal, sobre la carretera Transpeninsular, los montículos de tierra tienen más de tres semanas, dificultando el paso de vehículos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego del paso de Lidia, muchas vialidades fueron rehabilitadas casi inmediatamente, a excepción de la zona del semáforo de la colonia El Zacatal, sobre la carretera Transpeninsular, donde los montículos de tierra tienen más de tres semanas, dificultando el paso de vehículos.

“Es una vergüenza, no es una superficie tan grande, es justo la zona de semáforo, por donde pasamos los carros que vamos y venimos, los que salen por la calle Forjadores y los que quieren usar el retorno”, opinó Giancarlo López, taxista.

“Apenas va a pasar uno y a medio camino cambia la luz, porque uno va bien despacio por todos los montones de tierra”, señaló Dinora Paez, empleada de hotel.

“No es posible que en tres semanas no las hayan podido quitar, es increíble cómo se las gasta el gobierno”, opinó Abimael Díaz, conductor.

“Por si fuera poco, hace unos días hubo una fuga de aguas negras y pos ya sabrás, el apeste por el agua estancada ahí en el mero cruce, sigo sin entender como nos promocionan como destino de primer nivel con estas vergüenzas”, opinó.

Mala imagen, malos olores, pérdida de tiempo y daños a los vehículos fueron algunas de las inconformidades de los encuestados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments