Recuerda el entonces alcalde, Adán Ruffo

Fue mediante un contrato de comodato la operación del pozo de agua ¨La ardilla”
arv
El propietario del pozo de agua Victoriano Polanco realizó un contrato de comodato con el ayuntamiento de La Paz sin fines de lucro para dotar de agua a las comunidades de Chametla y El Centenario aseguró el delegado de BCS Coherente, Adán Ruffo.

La Paz Baja California Sur .- La operación del pozo de agua La ardilla fue puesta en marcha durante la década de los 90´s y fue mediante un contrato de comodato indefinido entre  don Victoriano Polanco Holguín y el VIII Ayuntamiento de La Paz, explicó Adán Ruffo Velarde.

Adán Ruffo ex presidente municipal de La Paz, aseguró, que la buena voluntad del propietario del Rancho La Ardilla donde se ubica el pozo de agua que actualmente se encuentra en controversia, fue para suministrar de este vital liquido a las comunidades de Chametla y El Centenario.

“Sostuvimos un contrato mediante la palabra de un hombre cabal para que dicha fuente de agua funcionara en beneficio de los paceños y nunca el propietario expresó su necesidad de lucrar con el suministro del agua”, señaló el ex edil.

Por su parte, el ahora Delegado de BCS Coherente en La Paz, llamó a las dos partes en conflicto a respetar la voluntad de quien accedió en un principio a brindar este servicio a la comunidad y a las actuales autoridades municipales para que formalicen el contrato de su operación sin desagradecer la solidaridad de la familia Polanco.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments