Como presunto responsable de peculado

Rindió Antonio Agúndez declaración ante la PGJE
Antonio Agundez
A su salida del recinto, el ex presidente municipal se le notó sonriente y señaló ante los medios de comunicación reunidos ser inocente de todos los señalamientos vertidos en su contra. Sin embargo las indagatorias continúan.

La Paz, Baja California Sur.- El ex presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, compareció al medio día de este miércoles ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en delitos cometidos por servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por presuntas irregularidades durante su gestión gubernamental.

Se dijo que asistió el ex edil cabeño a las instalaciones de la PGJE a efectos de rendir su declaración en calidad de probable responsable bajo la indagatoria número LPZ/112/SPB/2016 bajo el sistema tradicional.

Según fuentes policiales, esta es la segunda audiencia que se celebra de conformidad con lo asentado en la averiguación previa, celebrándose la primera de ellas el pasado 25 de agosto del 2017.

A su salida del recinto, al ex presidente municipal se le notó sonriente y señaló ante los medios de comunicación reunidos ser inocente de todos los señalamientos vertidos en su contra. Sin embargo las indagatorias continúan.

Cabe recordar que el pasado mes de junio del 2016, José Antonio Agúndez Montaño fue denunciado por el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores por el delito de peculado ante el probable desvío de más de 10 millones de pesos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments