El termómetro puede llegar a los 18 grados pronostica el SMN

Seguirá bajando la temperatura
clima
Al inicio de esta semana el termómetro registrará temperaturas máximas de 32° y mínimas de 18° centígrados en diversos puntos de Baja California Sur, así lo informó la Comisión Nacional del Agua a través de los reportes emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

La Paz, Baja California Sur.- Se había pronosticado que la tormenta “Pilar” mantendría un rumbo hacia el Mar de Cortés; sin embargo, y debido a las condiciones actuales, su movimiento se está perfilando a Sinaloa, por lo que podría ingresar a tierra como depresión tropical, y aunque el Sistema Meteorológico Nacional había anticipado lluvias para varios puntos de Baja California Sur, no obstante este nuevo panorama las precipitaciones están descartadas.

Con respecto a lo anterior, la dependencia anticipó que en La Paz las temperaturas alcanzarían una máxima de 32° y una mínima de 20° centígrados, ello con un cielo cubierto de nubes durante el transcurso del día y con vientos con velocidades de hasta 15 kilómetros por hora.

Para el destino turístico de Los Cabos se esperan temperaturas máximas de 30° y mínimas de 23° centígrados, conservando una tendencia de cielo poco nublado durante los dos primeros días de la semana, así como ráfagas de viento que alcanzarán los 15 kilómetros por hora.

Por su parte en el municipio de Comondú, concretamente en Ciudad Constitución, las temperaturas alcanzarán una máxima de 29° y una mínima de 18° centígrados; vaticinándose vientos con velocidades de 30 kilómetros por hora y cielos mayormente despejados tanto hoy lunes como mañana martes.

Para el “Pueblo Mágico” de Loreto la CONAGUA pronosticó un cielo despejado y vientos superiores de 25 kilómetros por hora; esto con temperaturas que llegarán a los 30° como máxima y los 23° centígrados como mínima.

Finalmente en  el municipio de Mulegé se prevén temperaturas máximas de 30° y mínimas de 21° centígrados, ello con un cielo soleado y vientos que oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments