Exigen que la SEP solucione sus demandas

Se manifiestaron padres afuera de Jardín de Niños
kinder
Los padres de familia reunidos afuera del Jardín de Niños “Hans Cristian Andersen”, aseguran que llevan cuatro años esperando una solución a sus solicitudes, de lo cual solo han recibido falsas promesas.

La Paz, Baja California Sur.- Un nutrido grupo de padres de familia del Jardín de Niños “Hans Cristian Andersen” ubicado en la colonia “El Calandrio”, iniciaron desde la mañana de este lunes un plantón de protesta en el exterior del plantel educativo, ello con el fin de exigir una pronta solución al problema que hay de energía eléctrica y por el cual sus hijos han estado padeciendo las consecuencias del calor en las aulas.

Según ellos, aseguran que llevan cuatro años esperando una solución a su solicitud, de lo cual solo han recibido falsas promesas, pues afirman que las aulas donde reciben sus conocimientos básicos no cuentan con aire acondicionado, razón por lo que no están dispuestos a exponer la salud de sus hijos pequeños, dijeron.

Asimismo, aseguraron los padres de familia que algunas instalaciones eléctricas están en muy mal estado, agregando que lo que quieren es que sus niños “continúen su clases normales pero no podemos, queremos que nos ayuden, las instalaciones eléctricas están en mal estado, corren peligro”, denunciaron.

Finalmente, los inconformes argumentaron que no llevarán a los niños a clases mientras el problema no sea resuelto por parte de la Secretaría de Educación Pública.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments