Prepararon y distribuyeron desayunos entre los rescatistas que desde hace horas trabajan sin descanso

Salen los estudiantes sudcalifornianos a las calles de CDMX para ayudar
tortas
Los estudiantes universitarios, al alimón con las cocineras de la casa de La Viga y Churubusco prepararon los alimentos que llevaron a los distintos puntos de la ciudad, ahora devastada por el sismo que ya arroja un saldo de 225 muertos tan solo en la capital del país.

La Paz, Baja California Sur.-  Luego de reportar, para tranquilidad de sus familiares y amigos, que todos se encontraban bien tras el sismo de 7.1 grados que estremeció a la CDMX, los estudiantes sudcalifornianos de la casa de La Viga se pusieron a trabajar y prepararon, este miércoles, desayunos para los voluntarios y rescatistas que desde hace horas participan en las labores de ayuda en las zonas más afectadas por el movimiento telúrico.

Los estudiantes universitarios, al alimón con las cocineras de la casa de La Viga y Churubusco prepararon los alimentos que llevaron a los distintos puntos de la ciudad, ahora devastada por el sismo que  arroja un saldo hasta el momento, de 225 muertos tan solo en la capital del país.

“En este momento la #AESM empieza a juntar un poco de lo que tenemos para donarlo a centros de acopio y lugares afectados por el sismo donde solicitan medicamento, agua embotellada, alimentos entre otras cosas. Si quieres cooperar, ¡Contáctanos! La #CDMX necesita de nuestra ayuda».

«¡Es hora de ayudar! En breve saldremos a hacer entrega de comida, medicinas y agua a todos los necesitados en la zona sur de la #CDMX.#YoSoyAESM”, publicaron los jóvenes en las redes sociales».

Además de esta noble labor, los universitarios convocan a los sudcalifornianos que puedan y quieran ayudar a los hermanos capitalinos a donar para víveres y medicamentos depositando al número de cuenta:

5579 0990 0553 3445 en Santander a nombre de Miguel Ángel Chávez.

“Para ser transparentes, les publicaremos por este medio un estado de cuenta con todas las aportaciones depositadas desde este momento hasta el domingo. Nuestra casa también será Centro de Acopio”, garantizaron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments