Para enviar una carta al Procurador del Estado pidiendo su apoyo y completa atención al caso de Martín Ricardo Acosta García

El homicidio en Club de Golf Diamante: 500 firmas en un día
firmas
Menos de 24 horas tardaron los compañeros de Martín Ricardo Acosta García en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, campus Cabo San Lucas, en recoger entre sus compañeros las primeras quinientas firmas para enviar una carta al Procurador del Estado, Maestro Erasmo Palemón Alamilla.

Los Cabos, Baja California Sur.- Menos de 24 horas tardaron los compañeros de Martín Ricardo Acosta García en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, campus Cabo San Lucas, en recoger entre sus compañeros las primeras quinientas firmas para enviar una carta al Procurador del Estado, Maestro Erasmo Palemón Alamilla Villeda, pidiendo su apoyo para que se brinde completa atención al caso de su amigo y compañero de estudios.

La carta, en muy respetuosos y correctos términos, fue supervisada por una profesora de la facultad en Derecho de la misma Universidad, y que prefirió que su nombre fuera resguardado. En dicha misiva hacen un recuento de los hechos ocurridos en la noche del 13 de septiembre y la madrugada del 14, y piden que se esclarezcan los hechos y nombran una comisión de enlace para ser informados. Muy correcta y entendible, siendo la primera que cursan. La carta será entregada el día 20 en las oficinas del Procurador. Enviarán copia al Gobernador y al Rector de la Universidad.

Y mientras tanto, el agente del MP, bien gracias. No hay avances y “la carpeta no se mueve”. Ayer pregunté a un amigo abogado litigante que le parecía el proceder y la fama del Agente del MP Christian Yojans Gaxiola Montoya, el que está a cargo de la carpeta, y que todavía no termina de abrir. Su definición no deja muchas dudas: “Es eso, pero con mayúsculas, subrayado y en negritas”.

Maestro Erasmo Palemón Alamilla ¿Sería mucho esfuerzo cambiarlo por alguien con mejor fama? Los quinientos estudiantes del plantel de la UABCS en Los Cabos, más los que sumen la próxima semana (¿le parecen bien 5,000?), la madre del fallecido y su familia se lo agradecerán.

Por lo de la calidad de sus mandíbulas, Sr. Procurador.

http://peninsulardigital.com/extra/homicidio-club-golf-diamante-los-cabos-no-ayotzinapa/227787

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments