Exhorta Gobierno Municipal a la ciudadanía

A estar atentos al resto de la temporada de huracanes
Luis Alberto González
Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal señaló que la ciudadanía deberá estar atenta a la temporada de huracanes, que aún no culmina.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Como Gobierno Municipal tenemos la responsabilidad y el cometido de estar en completa organización para poder enfrentar los fenómenos meteorológicos que año con año arriban a este Municipio, por lo que se ha logrado tener las estrategias y los organismos de Protección Civil, a fin de garantizar la seguridad de las familias de Los Cabos, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Señaló que la ciudadanía deberá estar atenta a la temporada de huracanes, que aún no culmina. Ya que el resto del mes de septiembre, octubre e inicios de noviembre , forman parte de la temporada activa de huracanes y es probable que aún se puedan presentar fenómenos de alta intensidad, ya que con base a la experiencia, es en esta época cuando se han presentado tormentas intensas que han afectado al destino anteriormente.

González Rivera, exhortó a la ciudadanía a estar muy atentos a los comunicados de las autoridades competentes como CONAGUA y el Consejo de Protección Civil Estatal y Municipal, para que toda la información  que fluya sea de manera veraz y oportuna,  además de generar en la población la tranquilidad y certeza de lo que acontece en los temas climáticos, por la buena coordinación que hay entre sociedad y gobierno.

Finalmente, aseguró que los trabajos de rehabilitación de los caminos y de los servicios públicos, siguen a marchas forzadas a fin de restablecer a un 100% al municipio, además de estar listos por si algún fenómeno meteorológico vuelve a dañar a Los Cabos, la recuperación sea en menor tiempo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments