Planteles funcionarán este lunes

Levantan suspensión de clases por “Norma”
clases
Definitivamente “Norma” no afectará a Baja California Sur, por lo que sí habrá clases mañana lunes en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú; pero aun así se continuarán las acciones preventivas y los monitoreos de posibles meteoros naturales en el Pacífico.

La Paz, Baja California Sur.- Durante la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil de la mañana de este domingo, se acordó por parte de la Secretaría de Educación Pública el levantamiento de la suspensión de clases en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú.

La medida de suspensión de actividades en planteles educativos públicos y privados fue tomada el pasado viernes 15 de septiembre, luego de que se previera el impacto de la tormenta tropical Norma en el municipio de La Paz, sin embargo debido al nuevo desplazamiento del fenómeno, se determinó que no habrá afectaciones en la entidad, por lo que si habrá clases este lunes 18 de septiembre.

De igual forma, en los tres municipios antes señalados, fueron cancelados los desfiles cívicos en conmemoración del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, debido al despliegue de diversos operativos para realización de acciones preventivas.

Finalmente, se informó que continuará el monitoreo de futuros fenómenos naturales en aguas del Pacífico, esto para salvaguardar la integridad de los habitantes de Baja California Sur.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments