El medio electrónico Noticias La Paz realizó una encuesta que coloca al ex alcalde por arriba del PAN, MORENA y PRI

Encabeza Adán Ruffo sondeo en redes sociales
encuesta
Adán Ruffo Velarde encabeza las preferencias de los usuarios de las redes sociales en el sondeo realizado por el medio de comunicación electrónico Noticias La Paz.

La Paz Baja California Sur.-  Al encabezar las preferencias de los usuarios de las redes sociales en el sondeo realizado por el medio de comunicación electrónico Noticias La Paz, ¨ ¿Quién te simpatiza más para alcalde de La Paz?¨, Adán Ruffo Velarde militante de BCS Coherente, podría considerar su participación en el próximo proceso electoral, dijo Oscar Higuera, coordinador Jurídico de BCS Coherente en el municipio de La Paz.

Oscar Higuera señaló que para la noche del pasado sábado el expresidente municipal de La Paz Adán Ruffo se mantenía con 306 votos a favor colocándolo en la cabeza de simpatías de los posibles contendientes del PAN, MORENA y PRI.

Por último el abogado dijo que los sondeos en las redes sociales son el reflejo de la sociedad a través  de un medio de expresión que mantiene en una conexión cibernética a la mayoría de la población paceña.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments