Concluye el 31 de octubre y el cupo es limitado

Abre UABCS nuevo periodo de registro para EGEL CENEVAL
egel
El EGEL es una prueba de cobertura nacional que permite evaluar el nivel de conocimientos de egresados del nivel licenciatura, con una amplia cobertura de programas educativos; los cuales pueden ser consultados en la página web de CENEVAL.

La Paz, Baja California Sur.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur brinda, de nueva cuenta, la oportunidad de titularse mediante la presentación del Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL). El registro de aspirantes permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2017.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad, proporcionar su nombre completo, su número de matrícula o de control escolar y el nombre del examen EGEL a realizar. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00  y de 17:00 a 19:00 horas. Los aspirantes foráneos podrán solicitar su registro vía telefónica al 01 (612) 1238800 ext. 1706 ó 1740, en los mismos horarios.

Cabe señalar que también deberán hacer un registro en CENEVAL, ingresando a http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php, donde hay que capturar el nombre de la institución (lugar en que realizará el examen), la matrícula (el número que proporcionó para el pre-registro), el programa o carrera, entre otros datos. Una vez concluido el llenado, deberán imprimir su pase de ingreso.

Posteriormente, deberá realizar el pago a través de la cuenta e institución bancaria que se especifican en la convocatoria disponible en el portal web de la Universidad, www.uabcs.mx. El precio unitario por examen es de $1, 470.00. Para el caso del examen profesional Técnico en Enfermería, el costo es de $580.00.

Finalmente, para concluir el registro hay que presentar en la Dirección de Servicios Escolares de la UABCS la siguiente documentación: pase de ingreso, comprobante original del depósito o transferencia bancaria y una copia de identificación oficial.

Con el apoyo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), la UABCS llevará a cabo la aplicación del examen el viernes 8 de diciembre, a las 8:00 horas, en el Poliforo Cultural Universitario del Campus La Paz.

Para mayores informes, acudir al Departamento de Declaración de Equivalencias, Revalidación de Estudios y Exámenes Profesionales, de la Dirección de Servicios Escolares de la UABCS, o llamar al teléfono (01) 612 12 388 00, extensiones 1700, 1706 y 1740.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments