La selección de BCS mantiene las posibilidades de calificar a la siguiente ronda del Campeonato Nacional

Va el béisbol femenil tras su calificación
beis
La selección de Baja California Sur mantiene las posibilidades de calificar a la siguiente ronda del Campeonato Nacional Femenil de Béisbol que se desarrolla en Tepatitlán, Jalisco, lo que se definirá con el partido frente a la Laguna, esto al tener dos triunfos y dos derrotas luego de sus primeras cuatro confrontaciones.

La Paz, Baja California Sur.-  El seleccionado sudcaliforniano de béisbol femenil se sumó a la lista de víctimas del representativo de la Ciudad de México, quien mantuvo su paso invicto al vencer a las nuestras con una pizarra de 15 carreras contra 1, en partido que se decidió por la vía rápida.

Por otra parte, las muchachas sudcalifornianas se repusieron de una desventaja en la pizarra para vencer a Veracruz, en un juego que tuvo un toque de dramatismo al final, debido a la reacción de sus rivales que amenazaron con empatar el marcador, el cual finalmente terminó 13 carreras a 10.

Veracruz tomó la delantera con una carrera en la segunda entrada y 4 en la tercera, incrementando la cuenta en la cuarta y sexta entradas, mientras que Baja California Sur se hizo presente en la primera, tercera y cuarta entradas con una anotación, al no poder batear en el momento oportuno.

Sin embargo, vino el ataque letal que al final fue definitivo en el partido, cuando en la sexta fabricaron un rally de 10 carreras donde se presentó el bateo de Azucena Amador, Annel Murillo, María Zúñiga y Valeria Romero, quienes conectaron de hit encontrando gente en los senderos, en acciones combinadas con los pasaportes que concedió el pitcheo jarocho.

Las veracruzanas intentaron un último ataque en la séptima, cuando con dos outs en la pizarra lograron anotar un par de carreras, poniendo a dos corredoras más en posición de anotar, pero la pitcher sudcaliforniana logró dominar a la última bateadora con un rodado a tercera base para poner cifras definitivas al encuentro.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments