Por la presencia de “Norma”

Fin de semana con precipitaciones y viento
clima
Se pronostica que “Norma” traiga consigo precipitaciones y vientos con velocidades de hasta 65 kilómetros por hora, ello con desplazamientos al norte y con dirección a la media península, por lo que el fenómeno meteorológico podría alcanzar fuerza de huracán al oeste de Los Cabos antes del lunes.

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua prevé que se estarán presentando temperaturas máximas de 36° y mínimas de 25° centígrados a lo largo del territorio de Baja California Sur.

Al respecto, la misma dependencia informó que en la ciudad de La Paz se estarán registrando temperaturas entre los 36° como máxima y los 25° centígrados en su mínima, ello con cielos mayormente despejados y vientos que alcanzarán los 15 kilómetros por hora, considerándose así el sitio más caluroso de la entidad en este fin de semana.

Para el municipio de Los Cabos se prevé temperaturas máximas de 32° y mínimas de hasta 26° centígrados, con vientos superiores a los 15 kilómetros por hora, aunque según la dependencia por la tarde y noche de este sábado y domingo podrían presentarse cielos cubiertos de nubes y con altas probabilidades de lluvia.

En el municipio de Comondú  se pronostica temperaturas entre los 34° como máxima y los 23° centígrados como mínima, ello con velocidades de vientos de alrededor los 25 kilómetros por hora.

En el “Pueblo Mágico” de Loreto se pronostican que las temperaturas máximas serán por el orden de los 33° y las mínimas de 27° centígrados, con vientos de 25 kilómetros por hora y con cielos mayormente despejados por la mañana pero con posibilidades de que se nuble por la tarde.

Por último en el municipio de Mulegé el Sistema Meteorológico Nacional prevé temperaturas entre los 31° como máxima y los 27° centígrados como mínima, continuando con los cielos seminublados y vientos con velocidades de alrededor 25 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments